El gobernador inauguró la repavimentación del acceso a San Justo realizado con fondos provinciales.
La obra contempló la rehabilitación y reconstrucción de la calzada pavimentada del acceso a la localidad de San Justo. «A esta obra, tan necesaria, me la planteó el intendente Cergneux cuando comenzábamos la gestión”, destacó el gobernador al abrir el acto ante autoridades y los vecinos de San Justo.
“Respecto del camino al Palacio hemos terminado el proyecto, y estamos en la búsqueda de financiamiento para poder lograrlo. Sabemos de la necesidad de la conectividad que tiene que existir entre San Justo y el Palacio», agregó.
En tanto, Bordet comunicó: «En el último año hemos comprado 40 ambulancias, 20 el segundo semestre del año pasado y 20 este primer semestre, y vamos a comprar 20 más así que una de ellas estará destinada al centro de salud de San Justo”.
“Hoy estamos convencidos que si ponemos el esfuerzo común entre los intendentes y el gobierno provincial, y unificamos criterios de trabajo con las organizaciones no gubernamentales, también es posible avanzar y hacer cosas, como la entrega de las dos camionetas a los Bomberos”, subrayó.
En ese sentido Bordet comentó que el presidente de la Asociación Amigos de los Bomberos de San Justo, Fernando Viganoni, solicitó una unidad para San Justo. “Hemos accedido rápidamente para lograr el aporte y para la próxima visita vamos a estar cumpliendo”, cerró al respecto, agradeciendo “el cariño y el afecto”.
———————————————-
El intendente de San Justo, Leonardo Cergneux, agradeció al acompañamiento del gobernador y a las autoridades. «Para nosotros es importantísima la compañía de Gustavo Bordet en esta obra, que fue un antes y un después para San Justo. Además de la utilidad que le dan los vecinos, en la localidad tenemos tres industrias que con esto tienen una mejor accesibilidad y permite que la producción de nuestra pequeña localidad se reparta a todo el país de manera mucho mejor”, resaltó.
“Con el pavimentado de 15 cuadras se va a concretar la totalidad de la obra. Nosotros empezamos a gestionarla hace alrededor de dos años y medio y Alicia Benítez y todo su equipo ha permitido que la obra sea posible, y eso nos pone muy contentos”, añadió el intendente. “Hace 12 años venimos trabajando con mi equipo y haber logrado repavimentar esto era sumamente necesario. Le agradezco al gobernador”, redondeó.